LA ALTERNATIVA, diario independiente de Antofagasta

 Fuente: www.laalternativa.org

En otro intento más por deshacer las barreras comunicacionales que nos impone este modelo neoliberal, es que hemos decidido innovar por esta edición N°23, con un formato gratuito y digital que pueda ser descargado por quien desee informarse del acontecer regional con una visión crítica frente a los hechos.

Nuestra propuesta apunta específicamente a poder difundir esta publicación en el más amplio espectro de la población, sean ellos jóvenes, adultos o abuelos, mujeres, hombes u homosexuales, empresarios, gente de esfuerzo o indigentes, puesto que sabemos que un sistema enfermo nos perjudica a todos por igual, aunque quienes piensan lo contrario no tengan la capacidad de asimilarlo.

Y la mejor forma de hacerlo es mediante la herramienta de internet. A través de esta descarga gratuita, usted podrá acceder a todos los contenidos de esta edición bimensual que con bastante esfuerzo ha sido lograda para inforarlo de una manera diferente.

Creemos fehacientemente en que una masa crítica puede cambiar el orden de las cosas hacia un mundo más globalizado en justicia, equidad y respeto. Desde ya los invitamos a descargar esta edición en formato PDF, y asimismo, reenviarla a sus contactos para que este proyecto se difunda.

Nos reencontramos en las calles en el mes de septiembre, con la ya clásica edición impresa de La Alternativa, pero con una nuevo formato que sin duda dará que hablar.

Para descargar gratuitamente la versión en PDF visita

queltehues.jpg

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *