Komunikado Oficial Centro de investigacion escenika casa okupa Aki republika #550

desalojo-okupaakiHoy 14 de julio del 2009 siendo las 8:45 de la mañana, un grupo aproximado de 150 a 200 pakos tomaron por asalto el centro de investigacion escenika Aki casa okupa republika #550 desalojando y allanandolo de manera violenta y represiva.

Sabemos la situacion que se genera y no es la excepción, despues de más de 4 años de autogestión kultural en un centro abierto, en el cual trabajaron y pasaron mas de 15 mil personas, 30 bandas, 100 kompañias de teatro, mas de 60 diferentes talleres y diversas actividades.

Observamos el fenomeno generado en este espacio, un espacio donde el ser humano podia ser libre, donde la necesidad por okupar un espacio para desarrollarnos y crecer como grupo o como colectivo de manera individual, solventado en un proyecto de ideas, un proyecto no solventado en el enrequecimiento economico, no pensado en el lucro, autonomo lo cual sabemos que es causa de molestia para el estado, pero para nosotros, es lo mejor que poseemos.

Nuestras fuerzas segiran, no frenaremos nuestras inquetudes, continuaremos trabajando en nuestra labor de habilitar espacios abandonados para el arte, la cultura, la autonomia y la autogestion.

No detendran la lucha por recuperar la fiesta para los espacios publicos.
No detendran nuestros sueños, las ideas no se desalojan
Por un desalojo 10000 okupaciones.

Les pedimos que continuen realizando sus clases en el frontis de la casa para que tomen consiencia de lo que nos quitaron, ahí nos encontramos.
Estamos trabajando para ustedes y nosotros xD .
Cualquier nuevo dato ( direccion xD ) les avisamos via internet.
Al sernam lo van a penar (buuuuuuu buuuu buuuuu)

Ahora desde un cyber kafe : Salud y libertad.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *