Julio Chehuin en busca de justicia (audio)

Descarga el Audio de esta Nota

Para el miércoles 17 de septiembre a las 11 de la mañana se fijó la nueva audiencia de formalización de cargos por el atropello que sufrió el comunicador mapuche Julio Chehuin.  La nueva fecha fue agendada luego que el imputado Marcelo Plaza Partarrieu, no compareciera a tribunales y presentara a través de su abogado defensor una licencia médica por asma. 

La Abogada querellante Magdalena Garcés señaló que “es injustificable y no es una buena señal que se haya demorado tanto la audiencia de formalización” luego que han pasado tres años desde el atropello que causó la amputación de una pierna al radialista del Lago Budi.

Julio Chehuin, se refirió a la ausencia del imputado en la audiencia preliminar del 4 de septiembre y destacó la ayuda recibida por el gobierno Bolivariano de Venezuela para su rehabilitación. Chehuin se refirió también al valor de la prensa popular en la cobertura de las demandas de los movimientos sociales, especialmente al movimiento estudiantil.

La nueva audiencia se realizará el próximo 17 de septiembre a las 11 de la mañana en el 13 Juzgado de Garantía, calle Pedro Montt 1606 edificio F sala 601, Santiago.

fuente: Noticiero Rural, Radio Konciencia

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *