Jueves comienza la tercera versión de la feria del libro independiente del Fio Fio en Concepción

Imagen de la segunda versión de la feria del libro independiente del Fio Fio

Este jueves a un costado del Foro de la Universidad de Concepción, en el llamado “pasillo de Quimica”, se llevará acabo la tercera versión de la Feria del libro Independiente del Fio Fio, instancia organizada por la cooperativa de editoriales independiente Fio Fio.

Esta Feria tiene como fin el reunir a las diferentes expresiones editoriales de la región  y otras de alcance nacional e incluso internacional y presentar a los y las asistentes la actualidad de la edición autogestionada en un espacio que contará con presentaciones de libros inéditos, lecturas de poesía, cuentacuentos y show para niños y niñas y música en vivo, entre otras sorpresas que los organizadores estan preparando.

La actividad, que comenzará alrededor de las 11 de la mañana, tendrá una duración de tres días, en las cuales sus organizadores invitan a la comunidad penquista a ser parte de esta fiesta literaria.

La Cooperativa de Editoriales Fío Fío es un espacio de encuentro y organización de diferentes grupos editoriales que se han autoconvocado para estrechar lazos, compartir experiencias y apoyarse mutuamente en lo referente al trabajo editorial independiente y al oficio de la encuadernación artesanal. Esta instancia ha dado pie a unirse y formar la primera Cooperativa Editorial del Bío Bío, y que ya ha realizado exitosamente dos versiones de la Feria del Libro Independiente del Fio Fio en la UdeC.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *