Juan Salvador Polizzi es proclamado por la ciudadanía como candidato a Alcalde independiente de Concepción .

14316966_1748554215398111_4465205241806270633_nCon una amplia convocatoria ciudadana  el vecino Juan Salvador Polizzi ha sido  presentado y proclamado  como candidato independiente a la Alcaldía de Concepción.

 Un conjunto de organizaciones sociales , culturales y políticas se albergaron en dependencias de la Asociación de Pensionados por Invalidez del Seguro Social ubicado en calle Angol 945, Concepción (entre Rozas y Heras) para señalarle al Líder y fundador del Taller de Análisis Social y Sindical ( TASYS) que juntos podemos “levantar Concepción”.

 En la oportunidad , el vecino destacó en su discurso que “Hoy es un día histórico para las fuerzas de cambio y transformaciones en Concepción. Al ser capaces de trabajar colectiva y voluntariamente , a través de la alegría y el trabajo solidario hemos ido triunfando sobre el individualismo que nos impone el modelo.  Por ello trabajamos duro , en el retorno de la libertad y la democracia en el objeto de ofrecer canales de participación para nuestras hijas e hijos. Hoy redoblamos esas ganas.”

En materia de propuestas al municipio , Polizzi señaló que en Concepción se centrarán en una gestión municipal  donde uno de los ejes será garantizar un acceso en salud y educación de calidad para nuestros vecinos y vecinas. Siempre “poniendo oreja a sus necesidades”.

 Así también en materia medioambiental señaló que en “nuestra administración se logrará una conciliación entre la modernidad y la calidad de vida. A las grandes empresas constructoras se les va a marcar la cancha . No permitiremos que se le siga robando lecho al río Andalién o al río Bio-Bio para proyectos inmobiliarios. Nosotros tenemos que rescatar el medio ambiente , para nuestra gente porque hay mucho por hacer”

 Respecto a materia de financiamiento el candidato destacó “ no hemos recibido un sólo peso de empresas externas, porque hemos trabajado esta candidatura desde el voluntariado,y la solidaridad de vecinos y compañeras,  amigos y amigas con quienes nos une toda una vida de convicción y reivindicación social” .

 El candidato cerró su discurso motivando a sus vecinos a seguir apoyando esta candidatura, sin olvidar el legado de su mentor y padre político Clotario Blest:Cada día somos más los que creemos que si se puede ganar y hacer historia. Lo que alimenta el espíritu de esta candidatura es el hecho de que hemos seguido durante toda la vida a un gran dirigente honesto y que no se enriqueció . Un dirigente que pudo haber sido multimillonario si hubiese privilegiado el dinero. Me refiero al dirigente máximo de los trabajadores Clotario Blest Riffo”

 Equipo de Prensa Juan Salvador Polizzi – Alcalde.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *