Israel cierra radio, confisca bienes y arresta a 5 palestinos

12293157_xl-620x400Israel ataca una radio palestina y detiene a cinco periodistas en medio de un aumento de los ataques del régimen a la libertad de prensa.

Fuerzas israelíes han atacado hoy miércoles la estación de radio Al-Sanabel, en la ciudad de Dura, en el sur del distrito cisjordano de Al-Jalil (Hebrón). La incursión ha tenido por resultado la destrucción del contenido sonoro y de los archivos, así como la confiscación del material de radiodifusión, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

En su operación, las fuerzas de ocupación han hecho además una redada en varias de las viviendas de los reporteros de la emisora, arrestando a cinco de ellos y poniendo en busca y captura a los no localizados.

El asalto del régimen se produce después de que el Centro Palestino para el Desarrollo y las Libertades de los Medios (MADA, por sus siglas en inglés) publicara el sábado que las violaciones por el régimen de Tel Aviv de la libertad de prensa en los territorios ocupados palestinos aumentaron un 17 por ciento en la primera mitad de 2016.

HispanTV/Resumen Medio Oriente, 31 de Agosto de 2016 –

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *