Invitación a conmemorar la 36 Conmemoración del Martirio del Obispo Romero

Centro Monseñor Romero, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA San Salvador El Salvador, Centroamérica Sala de los Martíres En la sala de los mártires hay muchos recuerdos personales de Monseñor Romero,de las Hermanas Maryknoll, de los Padres Franciscanos, del Padre Rutilio Grande y mártires de la UCA. Además hay una exposición permanente de fotografías y de homenajes dedicados a los mártires de la UCA, mártires de El Salvador y Centro América... y del mundo.

Centro Monseñor Romero, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA
San Salvador El Salvador, Centroamérica
Sala de los Martíres

MIERCOLES, 23 de marzo de 2016, 19:00 Hrs.

Un año más el testimonio profético y martirial del Beato Oscar Romero, nos invita a hacer memoria de su ofrenda y a ratificar nuestros compromisos con la Vida del Pueblo. Con tal motivo invitamos a una:

Eucaristía presidida por el nuevo Obispo Auxiliar de Santiago  Jorge Concha Cayuqueo, de la Orden de Frailes Menores (OFM).

Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Pompeya (Parroquia Italiana y Latinoamericana), Parque Bustamante n° 194), entre el Metro Baquedano y Bustamante

Convocan: Parroquia Latinoamericana, Centro Ecuménico Diego de Medellín, Comunidad Ecuménica M. Luther King, Comisión Ética contra la Tortura, Observatorio de la  Escuela de las Américas, Revista Reflexión y liberación, Fraternidad Laica Carlos de Foucauld, Serpaj, Amerindia, Red Laical, Embajada del Salvador y Comité Oscar Romero

Los antiguos cristianos decían: ” La gloria de Dios es que los hombres vivan”. Nosotros podríamos concretar esto diciendo: ” La gloria de Dios es que el pobre viva”. (Discurso de Mns.Romero, en la Universidad de Lovaina, Bélgica, al recibir el doctorado Honoris Causa, 2 de febrero de 1980.)

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *