Inicio de la Campaña ¡CUIDADO, EL MACHISMO MATA!

Este 31 de julio 2014, La Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres lanzará la CAMPAÑA ¡CUIDADO, EL MACHISMO MATA! a nivel nacional. Entusiastas mujeres de organizaciones de Iquique, Calama, Valparaíso, San Antonio, Santiago, Talca, Curicó, Chillán, Linares, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, hasta el momento, se preparan para realizar acciones públicas en su ciudad.

Así, con jornadas de lanzamiento coordinadas en todo el país, comienza la Campaña 2014, instancia común que permite instalar la discusión sobre violencia hacia las mujeres y niñas de norte a sur.

Este año 2014, 32 mujeres son parte de los femicidios ocurridos en nuestro país. Esperamos que los mensajes de la Campaña sirvan de reflexión a muchas mujeres que aún callan la violencia que viven, a las que se indignan por el acoso sexual callejero, a las jóvenes que viven violencia en el pololeo, y así también, llenen de energía a todas las mujeres que, en distintas ciudades a lo largo del país, luchamos por su erradicación. Campaña ¡CUIDADO, EL MACHISMO MATA! comienza a fin de mes en su octava versión

La Huacha Feminista y la Red Chilena contra la violencia hacia las mujeres, Valparaíso, realizarán una intervención en la Plaza Anibal Pinto a las 19:00 horas para realizar el memorial por las mujeres asesinadas por violencia machista. Contaremos con la participación de Petronila Escudero, la pelá en la música y en la danza con Carmen Paz Muñoz.

Más información aquí.

Fuente: La Radioneta

 

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *