INDH presenta frases sobre derechos humanos para radios comunitarias

El Nortero

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), en su mandato de defensa y promoción de los derechos fundamentales en Chile, pone a disposición de las radios comunitarias del país, un set de frases radiales destinado a reivindicar los derechos a: agua potable, vivir en un ambiente libre de contaminación, participación ciudadana, trabajo, salud y derechos humanos, en general.

Los temas abordados en las frases radiales, surgieron del proyecto Agendas Regionales de Derechos Humanos en Chile, que impulsa el INDH y la Unión Europea. Esta iniciativa implicó una serie de jornadas de trabajo en las regiones de Chile, que arrojaron una priorización de temas sobre derechos humanos, los cuales son los que generan mayor preocupación en las organizaciones de la sociedad civil.

Las frases radiales -de libre difusión para radios comunitarias- se encuentran disponibles al pie de esta noticia y también en el siguiente enlace. Para efectuar la descarga debe presionar el botón derecho de su mouse y hacer clic en la opción “Guardar destino como”, de esta forma la/s frase/s que usted elija se archivará en su computador. Si lo desea, puede solicitarlas también, escribiéndonos al correo fespina@indh.cl. Descarga de frases radiales:

Descargar frase sobre Derecho al agua
Descargar frase sobre Derecho a la Participación ciudadana
Descargar frase sobre Derecho a la salud
Descargar frase sobre Derechos de los pueblos indígenas
Descargar frase sobre Derecho al trabajo
Descargar frase sobre Derecho a vivir en un ambiente libre de contaminación
Descargar frase sobre Derechos humanos

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *