Illapu en el Colegio Francisco de Miranda

1 de Septiembre / 21:00 Horas

Una de las agrupaciones más emblemáticas del la historia musical chilena y que rebasa ampliamente su condición artística, para instalarse, por su compromiso, como un importante referente ético, tendrá a cargo la próxima jornada en el ciclo de conciertos, que durante todo este año se encuentra realizando el Colegio Francisco de Miranda, a través de su Centro de Extensión Cultural y Comunicaciones, con la colaboración del Colectivo LiberArte.

Se trata de ILLAPU, quienes harán emocionar, reflexionar y vibrar al auditorio que llegue el día sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas, hasta el mítico colegio, ubicado en la comuna de Peñalolén.

 

Invitamos al público en  general y a la familia mirandiana en particular, a ser parte de este esperado concierto, a vivir en definitiva…un momento único e irrepetible.

Desde 1969 y mediante la autogestión, el Colegio Francisco de Miranda, se ha convertido en un ejemplo práctico, de que una educación alternativa es posible. Hoy extiende esa experiencia a la comunidad toda, como una clara propuesta de complicidad, a través de su Centro de Extensión Cultural y de Comunicaciones.
CRUZ ALMEYDA 1388, PEÑALOLÉN (ENTRE METRO ORIENTALES Y METRO GRECIA).
ADHESIÓN $5.000
VENTA: TICKETEK

Consultas y reservas en liberartecolectivo@yahoo.es  y colegio@franciscodemiranda.cl 
Fono: 2 – 271 5599

Organiza: Centro de Extensión Cultural y Comunicaciones del Colegio Francisco de Miranda y LiberArte.

Invita: Revista el Hormiguero.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *