#HablemosConAlgo – El efecto José Piñera

Nuevo espacio de opinión analiza en general la visita de José Piñera y su discurso sobre las AFP, trayendo consigo mayor indignación ciudadana nacional.

[Por El 3 de Conce]

#HablemosConAlgo nace más allá de ser un simple programa. Es un espacio donde la línea editorial del canal comunitario de Concepción va construyendo con todas las voces sociales, se entrevistan diversas figuras de contingencia y se analizan diversos hechos que producen importancia en un país que crece y despierta al alero de los movimientos sociales diversos.

En esta ocasión, el comunicador y gestor de nuestro canal, Javier Romero, habla a la cámara sobre qué efectos trajo el retorno de José Piñera a Chile, su discurso en “alegato de inocencia” por su invención y la recepción que tuvo por parte del movimiento NO + AFP, quienes convocaron a jornada de protesta y cacerolazo el miércoles 10 y a marcha nacional familiar el domingo 21 en todo el país.

Si usted vive en el Gran Concepción y deseas expresar su opinión, escríbanos a el3deconce@gmail.com. Este espacio queda abierta a la comunidad.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *