#Hablemos con Algo – Política, futuro y cambios

el3deconceEn el espacio editorial, de análisis y opinión del canal comunitario El 3 de Conce, se explicará el porqué la política en Chile se encuentra en un “mausoleo” y algunas vías por un cambio real.

[Por El 3 de Conce]

Una vez más en este #HablemosConAlgo del canal comunitario El 3 de Conce comparte con ustedes una columna abordada por el comunicador popular y gestor de la señal Javier Romero. Para él, y en base al último discurso del diputado independiente Gaspar Rivas antes de ser desaforado, da a explicar las razones para comprender el porqué la situación social y política en Chile vive en problemas serios.

Ante aquella situación expone propuestas que van desde una asamblea constituyente real, una opción surgida en boca de los cabildos oficiales como en los encuentros populares autoconvocados, prestar atención tanto a movimientos y dirigentes de base popular y social como a figuras políticas que posean algún grado de cordura en cuanto a su misión (servir a las personas y no a los poderes económicos e influencias) y un refuerzo a tomar la calle los movimientos sociales con mayor fuerza, ya que desde allí se destaparon diversas problemáticas y también se propusieron ideas y soluciones que la política debe tomar en cuenta.

Este espacio está abierta a la comunidad del Gran Concepción. Si estás interesado, envía un correo a el3deconce@gmail.com

 

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *