GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS : “Esta es una conspiración político/empresarial y mediática”

Descarga audio

[audio:http://www.radiotierra.info/archivos/audios/accion/es_tiempo_de_accion_or_02_07_09.mp3]

“Los militares han cerrado estaciones de radio y televisión.   El pueblo no ha  cejado en su lucha , está combatiendo en las calles” , sostuvo con voz firme Oscar Anibal Puerto de IHDER (Instituto Hondureño de Desarrollo Rural, organización asociada a ALOP) en comunicación telefónica  desde Tegucigalpa .

En el foro radial participaron además Miguel Santibañez de la Asociación Latinoamericana de Organizaciones para el Desarrollo ALOP  y María Pía Matta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias América Latina y Caribe AMARC ALC.

Oscar Aníbal Puerto calificó la situación de Honduras como un golpe de estado militar y denunció a las actuales autoridades y a las fuerzas armadas hondureñas de justificar los hechos con pruebas fabricadas, “al presidente Zelaya le falsificaron su firma” , sostuvo.

Es Tiempo de ACCION es un programa de la Asociación Chilena de ONG ACCION que se transmite por radios comunitarias de la región Metropolitana ,región de  Valparaíso y del Bio Bio. Se enmarca en la iniciativa política Es Tiempo de ACCION que busca incrementar la incidencia y participación de la sociedad civil organizada en las políticas públicas. Cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Foto: hablaguate

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *