Fulano y Nano Stern cierran 2013 en Kahuin

fulanoViernes 20 y Sábado 21 de diciembre, 21:30 hrs.

FULANO

Adhesión   mil pesos

Reservas kahuinbar@gmail.com

 Fulano sigue en el camino de creatividad, música y resistencia cultural, este año se incorporó a Fulano la talentosa cantante y pianista Francisca (Paquita) Rivera, el versátil vientista Cristóbal Dahm en Saxo Barítono, Tenor y Clarinete y regresa a Fulano el saxofonista Rafael Chaparro, quienes se suman a los Fulanos Jorge Campos, Cristian Crisosto, Felipe Muñoz y Christopher Shonffeldt.

Anunciamos el estreno de nueva música que es parte del disco que vienen componiendo este año 2013, se trata de Metal-Bolero Fábula y Fantasía y un par de sorpresas, además de La Tonada Amarga de la vida del tercer mundo y Conservadores por el cambio.

Viernes 27 y Sábado 28 de diciembre, 21:30 hrs.

Nano Stern

Adhesión 8 mil pesos

Reservas kahuinbar@gmail.com

Nano Stern se pasa la vida viajando por el mundo; por el mundo de la música. A sus 25 años, el recorrido ha sido intenso y lo ha llevado por los cinco continentes. Cuatro discos propios, cuatro en colaboración con otros músicos, un DVD documental y numerosas participaciones como productor y músico invitado.

Son la huella de una carrera que lo ha llevado a compartir la música con artistas como: Inti illimani, Congreso, Manuel García, Ortiga, Pedro Aznar (Argentina), Lisandro Aristimuño (Argentina), Jorge Drexler (Uruguay), Paulinho Moska (Brasil), entre muchos otros compañeros de ruta.

Esta noche promete encantarnos con los éxitos que ha cultivado desde el año 2004, cuando apareciera en la escena musical.

Antupirén 9301, Comunidad Ecologica, Peñalolén

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *