Freirina: “El olor de Agrosuper es insoportable” (podcast)

DESCARGA EL AUDIO

“El olor de Agrosuper es insoportable”, explica César Orellana Core de Freirina, en el valle del Huasco, región de Atacama, quien nos explicó que los niños del liceo no pueden salir al recreo porque el olor es muy fuerte.
Dentro de los puntos en el petitorio de la comunidad freirinense está la renuncia de la seremi de medioambiente por su ausencia en este conflicto con la empresa procesadora de chanchos.

También Jorge Guerrero explicó que “el valle despertó” y que es absolutamente motivante en miras a la gran marcha del 2 de junio en defensa del agua.

Aprovechamos de despedir de los controles a la Cota que hizo posible durante tanto tiempo que este programa pudiera realizarse. Gracias por todo…

Todo esto y mucho más, en Semillas de Agua.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

  1 comment for “Freirina: “El olor de Agrosuper es insoportable” (podcast)

  1. Efrain
    30 Abril 2012 at 11:28

    Agrosuper es una empresa que esta cayendo en muchas irregularidades en el medio ambiente y con sus trabajadores, en casablanca por ejemplo, hacen turno de 12 horas “mensuales” de noche, así nadie puede tener vida familiar, y lo peor que no pagan los extraordinarios a los ingenieros en alimento sobre todo los que llegan recién a su empresa a laborar , porque hacen unos contratos donde ofrecen progresar y estudiar, son unos abusivos, la ministra de trabajo tiene la obligación de hacerse presente en terreno en Casablanca es URGENTE! Ya vasta de pasara llevar los trabajadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *