Foro “Evangelio y protagonismo juvenil. El lugar de los jóvenes en las Iglesias y sus actuales desafíos”.

4 de Diciembre 19:00 hrs, Domeyko 1938 Santiago.

La Comunidad Teológica Evangélica de Chile, en conjunto con el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud en Chile, está elaborado un programa de formación teológica-pastoral, para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

Entendemos que nuestra misión como casa de estudios teológicos es entregar herramientas que permitan acompañar a las Iglesias en su formación teológica y el acompañamiento pastoral, es por eso que hemos asumido el desafío de preparar un programa que ponga atención al contexto generacional de las y los jóvenes, que a la vez colaboran como agentes pastorales, líderes juveniles, dirigentes, pastores de jóvenes, etc. Es en este proceso es que queremos ir construyendo esta propuesta de manera colectiva, mediante el dialogo y aportes de expertos en el tema, de teólogos y en especial con personas que dedican su tiempo y corazón al trabajo concreto con jóvenes en las Iglesias locales.

Así también es nuestro deseo como casa de formación teológica comprometida con el pueblo evangélico en Chile, que nuestros/as estudiantes, egresados/as y amigos/as en general, tengan la oportunidad de ser parte de este proceso y puedan escuchar las voces de “Las juventudes evangélicas” desde sus propios protagonistas. Sus miradas, sueños, el desarrollo en la vida cristiana y sus desafíos para la Iglesia hoy.

Por tal motivo queremos invitarles al foro: “Evangelio y protagonismo juvenil. El lugar de los jóvenes en las Iglesias y sus actuales desafíos” con la presencia de los líderes de jóvenes de las iglesias evangélicas en Chile. La fecha para esta actividad es el día jueves 4 de Diciembre, a las 19:00 hrs., en Calle Domeyko 1938, en el auditorio. Santiago.

En la esperanza que estos espacios e iniciativas permitan la expresión y manifestación del evangelio en nuestra sociedad y en esta generación, nos despedimos esperando en Dios su bendición.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *