Foro Ciudadano dona patrimonio radiofónico a Museo de la Memoria

El diálogo ha sido el eje central del programa radial “Foro Ciudadano” por más de una decada en Chile, de este modo se ha constituido un importante archivo sonoro que aglutina una multiplicidad de voces de la ciudadanía nacional y latinoamericana, que han circulado por sobre un centenar de radios a lo largo del pais.

Este registro histórico dejará de ser patrimonio exclusivo del equipo productor del reconocido programa, para constituirse en patrimonio nacional mediante el acto de donacion al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos que se llevará a efecto el proximo miercoles 5 de junio desde las 19:30 horas en la sede de la Institución estatal, Matucana 501, metro Quinta Normal en la capital.

El acto será coronado, por una triada dialogante que comentará este archivo, desde el ámbito de la cultura, las ciencias y las comunicaciones.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Foro Ciudadano dona patrimonio radiofónico a Museo de la Memoria

  1. Luis
    20 Octubre 2013 at 8:43

    Felicitaciones por esta donacion, un paso leve pero en plena mitologia de hacer mas despejada esas “Alamedas que se abriran” y en donde el flujo de las memorias de nuestros pueblos de Chile inundaran el Valle de los verdaderos encuentros.

    Solo sugiero que dejen un espacio dentro del web para escuchar a traves de foro ciudadano esos testimonios asi como desde el museo mismo una ves clasificados por fechas y temas.

    Los poetas y los periodistas y los cantores populares deben nutrirse de estas fuentes que no son alternativas sino vivientes de un deseo de encontrarse en nuestros propios rostros y voces.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *