Fiestokata a beneficio de Parinacota TV 3 de Quilicura

fiestokata-ptv

CHORIZO SALVAJE EN RESTAURANT COSTA AZUL A LUCA Y MEDIA


Parinacota Televisión Quilicura es un proyecto cultural-comunicacional comunitario y popular sin fines de lucro levantado en medio de la población del mismo nombre, no adscrito a partido político, conglomerado económico ni credo religioso. La autogestión es nuestro mecanismo de financiamiento y la autonomía de ideas al servicio de los sectores sociales y populares, nuestra línea editorial.

A pesar de no poder estar al aire por causa del terremoto, el trabajo para levantar la segunda temporada no ha cesado. Junto con esto, continúa realizando material audiovisual de organizaciones sociales y actividades que se han realizado en la comuna. Videos que se cuelgan al blog (http://parinacotatv.blogspot.com) y en la página de la Red de Medios De Los Pueblos (www.mediosdelospueblos.cl).

Así, el jueves 12 de agosto desde las 21:30 hrs. Parinacota Televisión Quilicura lleva a Chorizo Salvaje al Restaurant Costa Azul para calentar las noches de invierno y continuar con el proyecto de televisión popular, siendo fieles a su línea autogestionaria de construcción popular.

Los canales de Tv Comunitarios son de todas y todos, apóyelos, difúndalos!!http://www.youtube.com/watch?v=X0wyGAVqAlk&feature=channel

Parinacota Televisión Quilicura

Somos Tv desde la población!!

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *