Feminismo ¿aporte a las Ciencias Sociales?

La opiñón

Con el propósito de analizar la contribución que ha realizado la Teoría Feminista a las Ciencias Sociales, sobre todo en el contexto actual de desarrollo sociocultural, este jueves 29 de septiembre a contar de las 09.30 horas, el Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas de la Universidad de la Frontera, UFRO, realiza el seminario “Los Aportes del Feminismo a las Ciencias Sociales”.

La actividad que se realizará en la Sala Audiovisual, Campus Andrés Bello, UFRO, ubicado en la Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco; contará con las exposiciones de: Lucy Ketterer, académica de la Universidad de la Frontera; Debbie Guerra académica de la Universidad Austral de Chile; y María Jesús Ulloa, Magister en Cooperación Internacional.

Según la invitación en facebook, las organizadoras el feminismo es una corriente ideológica de larga data cuyo aporte como teoría de análisis de la sociedad, está aún vigente, sin embargo ha habido una negación y una falta de reconocimiento de sus aportes.

El seminario constará con certificación a las y los participantes. Consultas: miagambin@hotmail.com – moira.barrientos@gmail.com

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *