Estudiantes del LEA en Huelga de Hambre por la Educacion

http://www.youtube.com/watch?v=QfsH6oKxToo

La huelga de hambre es una medida extrema de exigencia frente a la sordera y soberbia de l@s  que hoy ostentan el poder. El daño producido al cuerpo en una huelga de hambre es irreparable, es decir JAMAS volverá a ser el mismo, las secuelas físicas y psicologías que conlleva este enorme sacrifico solo es posible ser detectado a travez de los años.
Sin embargo ni el presidente , ni los ministros ni mucho menos aquell@s que hoy pretenden aparecer como mediadores en este conflicto logran dimensionar el real problema .
Ponen sus rostros frente a las grandes empresas comunicacionales,apelan algunos a no ser intransigentes (ministro Bulnes), otr@s al dialogo  (camila Vallejos , Jaime gajardo), como si el problema de la educación fuese un problema nuevo, como si fuéramos impacientes , sin embargo llevamos años de espera, de promesas incumplidas y de diálogos de sordos .
Hoy no podemos permitir que la solución a nuestros problemas pase por la decisión y los acuerdos de otros, somos nosotr@s l@s convocad@s a solucionar lo que nos aqueja, no podemos permitir que el enorme sacrificio de una huelga de hambre quede en nada,

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Estudiantes del LEA en Huelga de Hambre por la Educacion

  1. Sergio
    3 Agosto 2011 at 16:32

    En realidad los medios de comunicación son los mayores responsables por no informar. Honestamente, yo, que siento que trabajo mi conciencia, había olvidado que hay estudiantes en huelga de hambre. Pocos dirigentes partidistas y políticos se han acercado a ustedes por lo mismo. Además, el gobierno prohibió la marcha por Alameda para mañana. Si ni siquiera los organismos internacionales han presionado al gobierno o hecho una alerta. Frente a esto, siento que se viene más crisis, pero de la crisis viene el cambio, vinculándose con quienes más co-crean soluciones. ¡Hay que apoyar a quien(es) te apoya(n)!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *