Este viernes se inicia 1era Feria Latinoamericana del libro popular con exponentes internacionales y actividades culturales

América Le Atina desde abajo es el nombre de este nuevo espacio cultural que ha sido construida por diversas organizaciones sociales, editoriales y colectivos populares que desde hace más de seis meses han levantado un lugar gratuito, libre pensante y con libros a menos de cinco mil pesos en la calle.

El día viernes 2 de diciembre, tras un recorrido con la Comisión Ética Contra la Tortura a las 10 de la mañana por los sitios de memoria a la violación de Derechos Humanos en Chile, donde estará Raúl Zibechi, prolífico periodista que ha escrito varios libros sobre los movimientos sociales de Latinoamérica, se inaugurará la Feria a las 15 hrs en República 517 (Universidad de los Lagos).

Tras la apertura, se realizarán diversas actividades culturales que están detalladas en el programa que se envía adjunto. Algunos de los grupos que participarán el viernes por la tarde es Juanafé, Los Trukeros, Sudaka Sound Sistem. También se realizará el pasacalle de la Rim Bam Bum, además de dos lanzamientos de libros y emisión de documentales. Esa será la tónica de los tres días de feria.

Con la frase “a la calle no hay quien la calle”, se quiere explicar que este espacio ha sido construido a pulso, con diversas organizaciones que están poniendo lo mejor de sí para dar vida a un espacio autogestionado y gratuito. Esta Feria América Le Atina desde abajo, se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en la calle República 517.

Todos invitados, más información en www.americaleatina.blogspot.com o a americaleatina@gmail.com

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *