Este 7 de abril ningún chileno compra en Farmacias Cruz Verde, Ahumada y SalcoBrand

1. Por la defensa de los consumidores, porque en Chile producimos los fármacos a mejor precio y sin embargo pagamos más de lo que corresponde,
2. Porque muchas veces la farmacia nos cambió el producto recetado por uno de su conveniencia,
3. Porque las cadenas de farmacia le hacen el quite a vender fármacos de laboratorios mas económicos,
4. Porque por años han abusado de la precariedad de muchos de nuestros mayores al venderles lo mas caro y mas encima se pusieron de acuerdo para subir los precios en cientos de medicamentos.

ESTE MARTES 7 DE ABRIL que ningún chileno compre productos a las cadenas de farmacias Cruz Verde, Ahumadas y Salco Brand.

Este martes 07 de abril se celebra en el mundo entero el DIA MUNDIAL DE LA SALUD, y con esta cruzada de los chilenos por demostrarle a estos consorcios que con la salud de Chile no se juega, es que te hacemos un llamado a no comprar producto alguno a las tres cadenas de farmacias más importantes del país.

Que sientan el golpe, los consumidores en Chile sí tenemos igualdad de derechos y al fin y al cabo somos los clientes los que le entregamos el oxígeno suficiente para que las farmacias existan, entonces, cortémosle este suministro por 24 horas, para que sepan que de verdad estamos molestos.

En caso de urgencias para ese día prefiera las farmacias no asociadas a esas cadenas y que por lo demás, suelen tener precios más convenientes. Tómate la molestia, ya que al fin y al cabo si no lo hacemos nosotros ¿quien mas lo hará?

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Este 7 de abril ningún chileno compra en Farmacias Cruz Verde, Ahumada y SalcoBrand

  1. JORGE BAEZ
    7 Abril 2009 at 12:22

    YA SABEMOS Q CHILE DA PARA TODO… REALMENTE NUESTRO PAIS NECESITA UN CAMBIO TOTAL EN NUESTRO MEDIO SOCIAL, COMERCIAL, E INFORMATIVO.. HAY Q HACER A CHILE DE NUEVO..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *