Escuela República de Israel realizó hermosa velada dieciochera

CRISTIAN HARRIS DURÁN

Con una hermosa velada; encabezada por el Director Guido Henríquez Aravena; y la presencia del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento; la Escuela República de Israel realizó su “Velada Dieciochera”.

En esta actividad se pudo apreciar el trabajo arduo, tanto de alumnos como profesores; con el fin de mostrar a sus padres un espectáculo de calidad y conmemorar así nuestros 201 años de vida independiente.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional; prosiguiendo con la alocución patriótica, a cargo del profesor Plácido Toledo Rojas; quien destacó el gran significado de celebrar nuestras Fiestas Patrias; y por ende, todos aquellos valores que nos hacen ser orgullosamente chilenos.

Luego, se dio inicio a la presentación de los distintos números folklóricos, por parte de cada uno de los cursos de la escuela; donde sin duda los más aplaudidos fueron los más pequeños.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se brindó un reconocimiento a un apoderado por curso; entregándoles un estímulo por su constante cooperación con la Escuela.

Trabajo en conjunto

Dentro de este ambiente de festividad; el Director de la escuela, Guido Henríquez Aravena; aprovechó de destacar que junto a la incansable labor del Centro General de Padres y Apoderados; la Dirección del establecimiento ha logrado la adquisición de un escenario móvil para todas aquellas actividades artísticas; como a su vez, también, de un moderno equipo de amplificación y luces.
Finalizó diciendo que “aún queda pendiente la obtención de todo lo concerniente a enseres  para el patio de juegos de la Educación Pre Básica; lo cual podría concretarse para el próximo mes de octubre”.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *