Escuela Emilia Romagna de Tariguen licenció a sus alumnos de Octavo año Básico

Cristian Harris Durán

La comunidad educativa de la Escuela Emilia Romagna llevó a cabo la ceremonia de graduación de 8° año Básico.

Fue así como los respectivos profesores jefes de estos cursos; Luis Fuentes Collao (8° Año “A”) y Graciela Sáez Monsalves (8° Año “B”); entregaron las licencias de Enseñanza Básica a sus alumnos; logrando con esto comenzar una nueva etapa en sus vidas estudiantiles.

En representación de los estudiantes egresados; la alumna Vania Cassanelli Pinto se dirigió a los presentes con algunas palabras de despedida; destacando principalmente el cariño hacia sus profesores; quienes permanecerán para siempre en sus jóvenes corazones; porque la huella dejada y el camino señalado se han grabado eternamente en sus almas.

Por su parte;  el Profesor Luis Fuentes Collao, señaló a los presentes que estos alumnos “están preparados adecuadamente para enfrentar la siguiente etapa de la Educación Media; y quienes les conocemos y queremos, confiamos que sabrán salir adelante como dignos emisarios de la Escuela Emilia Romagna”.

Premiación

–         Premio “Consejo de Profesores”: Se otorga al promedio más alto de la promoción; que este año fue el alumno Felipe Alvial Alvial (8° “A”), con un 6,53.

–         Premio “Primeros Lugares”: Felipe Alvial Alvial (8° “A”) y Camila Canales Morales (8° “B”)

–         Premio “Mejor Lector”: Se concede al alumno que haya demostrado mayor interés por la lectura. Este año se distingue a Vania Cassanelli Pinto (8° “A”) y Camila Canales Morales (8° “B”).

–         Premio “Al Esfuerzo”: Se otorga al alumno que pese a sus limitaciones y dificultades, se destacó por su perseverancia y espíritu de superación. Abraham Millaqueo Millapan (8° “A”) y Javiera Zenteno Bravo (8° “B”).

–         Premio “Mejor Compañero”: Alumno que ha demostrado disposición para ayudar a sus compañeros. Camila Valdebenito Soto (8° “A”) y Sergio Carrasco Aguilera (8° “B”).

–         Premio “Alumno más Representativo”: Rodrigo Bustos Sepúlveda (8° “A”).

Cabe destacar que para concluir esta importante ceremonia; se realizó el tradicional Cambio de Estandarte; donde los alumnos de 8° año, Rodrigo Bustos Sepúlveda, Pabla Opazo Silva y Paola Garrido Velásquez; hicieron entrega del estandarte del Establecimiento a los alumnos de 7°, Sebastián Hernández Oses, Yulissa Andrade Mendoza y Marcela Inostroza Escobar.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *