Escuela Diego Portales de Traiguén realizó Licenciatura 8° Año Básico – Promoción 2011

Cristian Harris

En un ambiente familiar y de emoción; la Escuela Diego Portales (Sector Guacolda), llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura de su 8° Año Básico 2011; donde se graduaron 20 estudiantes.

El Profesor Jefe de esta promoción, Jorge Sanhueza Riquelme; agradeció a los padres y apoderados de los alumnos licenciados; quienes siempre dentro de sus posibilidades estuvieron dispuestos a apoyar la labor que realiza la escuela, en pos de la formación de sus estudiantes.

“Para muchos de ustedes, su querida escuela básica será siempre sinónimo de sus primeros amigos, de momentos felices y otros no tanto. Y también la recordarán como el lugar donde sus profesores les entregaron conocimientos y valores para desarrollarse como personas íntegras”; señaló el docente.

Premiación Alumnos Licenciados

–         Mejor Promedio: Melissa Sáez Lara.

–         Premio al Esfuerzo: Elías Vera Azocar.

–         Premio Forjadora Ambiental: Carol Cabeza Castañeda.

–         Premio Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA): Daniel Acuña Burgos.

–         Premio Perfil Alumno Escuela D. Portales: Jacqueline Sáez Morales.

En la ocasión; también se entregaron las licencias de Educación Pre-Básica a los alumnos de Kínder; por parte de su Educadora de Párvulos, Viviana Peters Ruff.

Cabe agregar, que la Escuela Diego Portales; también realizó un acto de Premiación de sus alumnos destacados del establecimiento, entre 1° y 7° Año Básico; donde se entregó estímulos al Mejor Compañero, al Alumno Más Esforzado, a los estudiantes del Programa “Araucanía Aprende” y por supuesto a los Mejores Promedios de cada curso.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *