Escuela de cooperativismo y autogestión de hábitat. Constructores de Ciudad 2011

Se encuentra abierto el proceso de inscripción para participar en la Escuela de Cooperativismo y Autogestión de Hábitat 2011, que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 16 de diciembre de este año.

Este programa fue elaborado por SUR en conjunto con la Red Hábitat Popular Chile, cuenta con el apoyo de la Fundación Misereor y con la colaboración de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Santiago, del Instituto de Vivienda de la Universidad de Chile (INVI), del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI) y de la Secretaría Latinoamericana de Vivienda Popular (SELVIP).

El Programa está dirigido a:

Representantes de organizaciones o agrupaciones que estén desarrollando o proyectando iniciativas de producción social de hábitat.
Técnicos, educadores, estudiantes vinculados o con interés en vincularse a experiencias de producción de hábitat popular.
Profesionales con interés en vincularse a experiencias de producción de hábitat popular.

Información e inscripciones: alejandrasandoval@sitiosur.cl, susanaaravena@sitiosur.cl

Descargar el Programa: http://www.sitiosur.cl/ficheros/Escuelas_y_cursos_de_formacion/documentos/1Programa Escuela CC2011.zip

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *