Encuentro de Organizaciones: “Movimientos Sociales y construcción de una agenda formativa”

afiche encuentro nacionalminiMOVIMIENTOS SOCIALES: CONSTRUYENDO LA AGENDA FORMATIVA

 

Frente al nuevo escenario social y político de América Latina:¿Qué nuevos saberes debemos construir para proyectar políticamente nuestros Movimientos Sociales?

ECO y SEDEJ han venido convocando en los últimos años a diversos encuentros e iniciativas de formación relativas al papel y desarrollo de los movimientos sociales. Lo hemos hecho, en el contexto de nuestra participación del Programa MERCOSUR Social y Solidario, una red que agrupa a organizaciones y movimientos sociales de la región sur de nuestro continente. Junto a diversas organizaciones hemos reflexionado y generado espacios de formación que hoy nos motivan a apostar por la definición colectiva de una agenda.

Por ello les invitamos fraternalmente a encontrarnos y dialogar sobre los saberes que necesitamos construir para fortalecer y articular nuestros movimientos sociales, en un espacio abierto de reflexión y proyección de una agenda formativa ante el nuevo ciclo político que se visualiza en el país y la región Latinoamericana.

La cita es el próximo sábado 21 de abril en la Casa del Maestro, ubicada en Catedral #2395, esquina Bulnes, a una cuadra del Metro Cumming.

La invitación es abierta a organizaciones y movimientos sociales de todo el país que se quieran sumar a este ejercicio de reflexión y diálogo. Ofrecemos apoyo a participantes de regiones en transporte y alojamiento.

Adjuntamos una reflexión sobre el actual contexto socio político que motiva nuestra necesidad de encontrarnos y reflexionar colectivamente.

Cualquier consulta y comentarios al correo: encuentromovsociales2018@gmail.com

Fraternalmente

ECO – SEDEJ – PMSS

Revisa aquí Reflexión Contexto Socio Político

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *