En Tomé se realizará la séptima versión del Festival Internacional de Cine Resistencia Film Fest 2018

Durante los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre se realizará en el Centro Cultural de Tomé, La séptima versión del Festival Internacional de Cine Resistencia Film Fest – RFF18.

El resistencia film fest es un evento internacional de cine, temático y no competitivo, con películas que promueven el rescate de la memoria histórica, la lucha por la libertad y la defensa de los Derechos Humanos, que se viene realizando desde hace unos años ya en la comuna de Tomé y que cuenta con el apoyo, entre otros, del municipio y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Serán un total de 55 producciones, entre las que se encuentran largometrajes, cortometrajes, obras de ficción, documentales y obras experimentales, que vienen de diversos países, entre ellos España, Brasil, Grecia y Nepal, las que apuestan por llevarse el premio honorifico “Trofeo Joven Combatiente“.

Esta séptima versión tendrá como invitados especiales al reconocido actor nacional Álvaro Rudolphy, a la Actriz Manuela Mertelli y al actor oriundo de la Comuna de Tomé y ultimo ganador del trofeo Joven Combatiente, Erto Pantoja.

Toda la información, así como los horarios y las obras participantes, se encuentran en la web resistenciafilmfest.com

 

 

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *