Se presenta en Concepción la obra “Víctor, un canto para alcanzar las estrellas”

Se trata del exitoso y premiado montaje de la compañía La Otra Zapatilla.

El montaje es parte del ciclo Teatro en el Teatro que organiza la Corcudec y presenta “un viaje de imágenes teatrales que recorren las vivencias de Víctor Jara desde su infancia hasta el día de su muerte. Por medio de este recorrido es posible traerlo de vuelta y ver hoy reflejado a Víctor, no solo como artista, con un gran legado en música, teatro, recopilaciones campesinas y composiciones musicales, sino que también como un hombre, como un individuo que tiene esperanzas, sueños e ideales, que vive, trabaja, ama, sufre y ríe. La obra rescata ese legado que se extiende a nuevas generaciones, valorando esencialmente su vida y su calidad humana” explican a VitrinaSur desde la compañía La Otra Zapatilla.

Recordemos que Víctor, un canto para alcanzar las estrellas ha obtenido dos Fondart regionales de creación e itinerancia, el premios Ceres 2013 y también fue seleccionado por el Festival Santiago a Mil con presentaciones a sala llena en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) de Santiago y más de 30 funciones en las tierras del Biobío.

La función se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Udec. Las entradas tiene un valor de 5mil general, 4mil convenios y 3mil estudiantes y balcón.

+ detalles en www.laotrazapatillateatro.com
Por Vitrina Sur

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *