En Audiencia Pública, Coordinadora Territorial Wallpen expuso sobre plano regulador de Hualpen

 Cinco expositores dieron a conocer su visión crítica respecto a la aprobación del plano regulador comunal y manifestaron su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el respeto hacia los santuarios naturales de la comuna.
Una Audiencia Pública para que la Coordinadora Territorial Wallpen diera a conocer su opinión respecto de la aprobación del primer plan regulador para la comuna de Hualpén, se realizó este miércoles ante el Concejo Municipal.

En la cita, 5 expositores presentaron enmiendas respecto a diferentes aspectos de índole territorial que, contemplados en la esfera aprobatoria del Concejo Municipal, presentan discordancias a nivel vecinal y local.

Los expositores fueron Javier Sánchez, Licenciado en Cs. Políticas con el tema “Contextualización Crítica del Plano Regulador Comunal de Hualpén”; Carla Torres, Ingeniera Ambiental con la ponencia “Problemáticas del Polo Industrial con los vecinos de poblaciones aledañas”; Carlos Toro, Lic. En Ecoturismo y Felipe Canales, veterinario, refiriéndose a la problemática de los Humedales de Hualpén y Mariana Frías, vecina de la comuna, quien expuso sobre las incongruencias entre el Pladeco y el proyecto de plano regulador.

El Concejo estuvo presidido por el concejal Juan Cruz, e integrado por los concejales Felipe Rodríguez, Wanda Riquelme, Erika Beltrán, Miguel Ángel Aravena y Oclides Enríquez y se realizó en completa normalidad.

escrito por TBB

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *