Duelo en la Red ARCCO

En la madrugada del 1° de Mayo falleció la comunicadora social Elisa Olguin Cruz locutora de Radio Nueva Mirador miembro activo de la red arcco Chile 5ta región, destacándose en distintas tareas siendo una corresponsal en la última Teleton 2010. y dentro de sus programas radiales ” Cuando los animales tenian voz ” entregando un espacio a las personas, que protegen a los animales abandonados.

Elisa Olguin locutora de Radio Nueva Mirador fue elegida reina de las locutoras radiales que participaron en la última Teleton, esta lamentable pérdida que nos enluta nos compromete con su ejemplo a seguir fielmente participando en las redes comunitarias sociales, con su ejemplo nos dejó una tarea inconclusa que cumpliremos como a ella le hubiese gustado y que sus colegas radiales sean cada dia mas solidarios y participar activamente en lo que son nuestras radios comunitarias.

Para mayor información comunicarse al telefono 2957435 Fabio Alcaide al celular 77733144 señora Fresia o contactarse con red arcco Chile.

Los funerales no han sido comunicados hasta nuevo aviso por que su hermano y unico familiar se encuentra radicado en el norte.

Información de la red arcco Chile 5ta region.
Miguel Farias, Juan Villalon, Carmen Olguin, Ana Olguin

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  3 comments for “Duelo en la Red ARCCO

  1. susan olguin
    5 Mayo 2011 at 12:54

    mi tia fue siempre una gran persona preocupada siempre de aquellos que mas necesitaban, siempre su vocacion fue la labor social por lo que eso demuestra su gran corazon les agradezco enormemente su preocupacion y su homenaje y reconocimiento a su labor en la red de locucion…

  2. 5 Mayo 2011 at 17:23

    Agradezco infinitamente la dispocicion y presencia de ustedes en este momento tan doloroso para nuestra familia.
    No puedo mas que expresar ahora un gran agradecimiento a todas las personas estuvieron con nosotros estos dias, por la ayuda que se nos brindo y lo mas importante, que pudieran estar con mi tia antes de que sus restos fueran puestos en su morada final. Ella se que hubiera estado muy feliz.

  3. Andres Olguin Cruz
    5 Mayo 2011 at 18:28

    Es muy grato para mi dirigirme a Ustedes con el propósito de agradecer el apoyo que nos brindaron con su presencia en momentos tan difíciles como lo fue el funeral de nuestra hermana, tía, vecina y locutora también de vuestra distinguida red comunitaria, la Srta. Elisa del Carmen Olguín Cruz quien hoy descansa….., duerme ya, en el Señor.
    Agradecemos pues, muy profundamente, la labor de reconocimiento a la RED ARCCO Y MARC CHILE por difundir en parte la labor que hizo mi hermana Elisa Olguín en vida…. reitero pues, nuestros mas sinceros agradecimientos.

    Atentamente

    Andrés Olguín Cruz

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *