Documental: La Millalemu, 42 Años Luchando!!!

Documental realizado sobre la población Millalemu, comuna de La Granja, Santiago de Chile./ Radio Enrique Torres

Este documental fue exhibido el sábado 03 de Septiembre en la Peña Solidaria organizada por el Centro de Educación Popular Enrique Monsalve, en donde asistieron vecinos de la población y varias organizaciones sociales de la comuna, entre otras por supuesto, Radio Popular Enrique Torres.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

  8 comments for “Documental: La Millalemu, 42 Años Luchando!!!

  1. belarmino monsalve
    30 Diciembre 2011 at 14:09

    con alegria yprofunda emocion e visto el documental.soy primo hermano de Enrique Monsalve vivo actualmente en osorno y nosotros fuimos a rescatar a nuestro primo de los golpistas que lo unico que querian era sangre feliz mente no lo lograron con Enrique, a pesar de ser detenido y torturado por la cni en osorno,el esta todavia en la lucha y trabajo con teson para que se hiciera el memorial de los desaparecido en nuestra ciudad.me dio alegria de ver el señor de manta revindicando su trabajo en la poblacion ademas de dos fotos donde esta a dorso descubierto en esos año .Tambien emocionado porque la escuela lleva su nombre.poque el se preocupo de la educacion de los niños llevando buses donde se les hacia clasesme despido de usd con unsaludo afectuoso y revolucionario

  2. cristian fuenzalida p
    28 Marzo 2012 at 0:41

    Estimado Belarmino

    Las gracias son de estos jovenes que esforzadamente realizan actividades para los niños de nuestro querido manzanal hoy millalemu, orgullosos de llevar el nombre de nuestro querido y recordado Henrique Monsalve, aun es tiempo de que nos visite por estos lados, no nos cansaremos de trabajar para los nuestros

    cordiales saludos

  3. Ximena Cerpa Abuhadba
    13 Marzo 2013 at 12:07

    Los Felicito por ese Documental…me emiciono mucho escuchar esas palabras y la verdadera vida que pasamos en esos años..yo llegue a la edad de 2 Años a la Poblacion Millalemus y hoy tengo 45 años….. me papa Carlos Cerpa fue uno de los que lucho por esos terrenos junto a Enrique Monsalve y muchos mas…tengo hermanos que nacieron en la Poblacion… mi padre murio muy Joven dentro de la Poblacion…mi madre con mucho sacrificios nos saco adelante… asistiendo incluso al Comedor Fundado por la Sra.Orfeli y la Sra. Benigna… nos dieron muchas alegrias ya que no pasamos hambre gracias a esos comedores…que lo repadab el Padre Juan Myer…y bueno les podria seguir contando..tamntas cosas..pero como lo ultimo que mesiento orgullosa de ser de la Millalemus y nunca lo e negado..este donde este…gracias por esos lindos recuedos..que de verdad me hicieron llorar..se los contare a toda mi familia…mama y hermanos….cariños a todos y por favor cuando relizen activiudades no duden en avisarme estare con ustedes y todos los demas sea como sea….FELICITACIONES..DE CORAZON…

  4. Victor Delgado del Rio
    30 Marzo 2013 at 21:09

    Estimados, les felicito por el reportaje…. les agradezco todo los recuerdo que trajeron a nuestra mente. Como cuando jugábamos a la escondida o los soldados entre las zanjas de la población, o las veces que todos corrimos cuando se arrancaba el “gitano”,, perro de los Pozo,,, espero alguna vez poder viajar desde Iquique y poder participar en alguna de sus actividades.

  5. Fabian Gonzalez
    19 Diciembre 2014 at 15:38

    Quede muy conmovido con cada uno de los comentarios hacia el documental que realice. Han pasado mas de 3 años desde que hicimos este lindo documental y tengo los mejores recuerdos. Muchísimas gracias a toda la gente que participo y dio vida al Documental “La Millalemu”. Estaré siempre agradecido por haberme dado la oportunidad de hacer tan lindo documental.
    Saludos atentamente de Fabián González el Director.

  6. chalo
    16 Junio 2015 at 20:00

    Pase puras pobresas saludos al lucho castillo al galvarino atodos

  7. chalo
    16 Junio 2015 at 20:04

    El chalo saluda al lucho castillo al galvarino

  8. 16 Junio 2015 at 20:07

    Saludos al lucho castillo y galvarino

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *