Día Mundial de la Radio 2018. Radio y deporte

diamundial2018El 13 de febrero UNESCO celebra el Día Mundial de la Radio. Para este año, el tema elegido es radio y deporte, con énfasis en género y deporte; diversidad en la cobertura deportiva, y paz y desarrollo a través de la cobertura deportiva.

Desde el Centro de Producciones Radiofónicas estamos produciendo una serie de contenidos a ser lanzado los días previos a la celebración. Buscamos historias curiosas de la relación entre la radio y el deporte, coberturas creativas, programas y experiencias innovadoras, anécdotas, la cobertura radiofónica de temas alternativos en torno al deporte, el rol de la radio comunitaria en la cobertura de deportes, juegos y deportes tradicionales, etc.

Si integrás una radio, puedess participar y ser parte del mapa mundial de las celebraciones, solo emitiendo nuestra serie, entera o en parte.

Para que tu radio figure en el mapa de UNESCO, tienes que enviarnos una dirección postal, el logo, una página web (de poseer) y un correo electrónico. Y mencionarnos si además de emitir nuestra serie tienen pensada alguna otra actividad. Les enviaremos la serie cuando se lance. Escribinos a cpr@cpr.org.ar

También, hasta el 4 de febrero estaremos recibiendo audios donde en máximo 3 minutos nos relaten sus historias. Los audios pueden ser por Whatsapp y en cualquier calidad. Escribinos a cpr@cpr.org.ar para coordinar.

Más información: http://www.diamundialradio.org/es

Fuente: CPR

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *