Desde Mendoza, Argentina, GiraMundo TV vuelve al aire

Después del exitoso encuentro en el que pudimos disfrutar del compilado de las 100hs de Tv Comunitaria, volvemos en vivo!!

El próximo sábado, 27 de marzo, desde las 16hs… podés vernos desde http://canal13comunitario.blogspot.com/ o acercarte a la Casita Colectiva de la 4ta sección (Comodoro Rivadavia 945-Mendoza) y presenciar la transmisión

SALÚ PORQUE ESTAMOS CENSADXS! COMPLETA COBERTURA DEL 24/03

:::Es Cultura::: programa que incluye a todas las ramas del arte, ya sea música, danza, teatro, murgas, literatura, artes plásticas,etc. A través del arte como herramienta transformadora, visibilizamos la organización de diferentes sectores populares de la provincia, que luchan por el cambio social

:::Dando vuelta la tortilla::: programa de comidas que rompe con los estereotipos de programas de cocina que vemos en la televisión comercial… recetas económicas, soberanía alimentaria, comercio justo…

:::npTV::: el  NOTICIERO POPULAR vuelca a la pantalla chica sus clásicos contenidos con el objetivo de contrainformar y brindar noticias del campo popular mendocino y nacional. Además, como son lxs protagonistas lxs mejores comunicadorxs de sus experiencias, el programa tiene un espacio de participación para los movimientos y organizaciones políticas y sociales.

:::Miradas::: se destacan producciones audiovisuales hechas con poco presupuesto llevando así la consigna de que es posible expresarse y transmitir un mensaje a pesar de no contar con mucho dinero. Con este fin, también es un programa que transmite herramientas sencillas para la realización de lo que puede ser nuestro propio material audiovisual.

:::La Correntada::: programa de la Asamblea Popular por el Agua Pura de Mendoza, contra la contaminación y el saqueo. La Asamblea es miembro de AMPAP y de la UAC. Además de tener su propio programa radial en La Mosquitera, ahora traen sus aportes y debates al canal!

Comuniquémonos: canal13comunitario@gmail.com

Enlace relacionado: http://canal13comunitario.blogspot.com/

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *