David Rockefeller veranea nuevamente en Chile junto a Edwards y es repudiado a su arribo (video)

fuente: El ciudadano

En silla de ruedas y protegido por guardaespaldas,  llegó a Chile uno de los hombres más ricos del mundo, fundador del selecto Club Bilderberg, David Rockefeller.

A su llegada fue repudiado y filmado por un ciudadano que le encaró en repetidas ocasiones diciéndole  “estás matando a mucha gente” , que abandone Chile y que sus planes de un Nuevo Orden Mundial,han de fracasar. El magnate patriarca de la fortuna recibida de John D. Rockefeller, el fundador de SantdarOil, está nuevamente en Chile.

También fue incprepado su recpecionista, Agustín Edwards, a quien el joven lleno de rabia y coraje acusó de traidor de Chile, recordándole su accionar como gestor del golpe de Estado en Chile, tras su huida a Estados Unidos junto a Nixon y Kissinger, para poner su medio de comunicación El Mercurio, al servicio de la infamia y los organismos de inteligencia norteamericanos.

Se espera que el magnate pase varios días por nuestro país, lugar que habitualmente visita para compartir junto a Edwards en una  isla privada ubicada en el lago Ranco, donde Agustín mantiene un viejo vapor que restauró y llevó desde el río Bueno al Lago Ranco, entre otras “joyitas náuticas”  que también son hobbie de David cuya fortuna se calcula en 222,500,000.00 millones de dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=GFWzDFjBKUw&feature=player_embedded
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  2 comments for “David Rockefeller veranea nuevamente en Chile junto a Edwards y es repudiado a su arribo (video)

  1. Clemente Sepúlveda Pérez
    2 Febrero 2012 at 20:09

    El mundo siempre ha sido de los emprendedores exitosos. Yo lo saludo señor Rockefeller y le agradesco su confienza en el ser humano.Nosotros en Chile construimos el futuro día a día,a veces en medio del llanto de algunos llorones y resentidos perdedores.No le afloje y lleve adelante sus planes, muchos dependemos de sus deciciones e ideas.No claudique jamás.Es nuestro ciudadano positivo del mundo. Adelante y siga como todos lo hacemos.Use su potencia.Lo admiramos.

    Estas notas las colocaré en otros lugares para que muchos las lean y las reflexionen; todo en un animus constructivo y altruita, como el suyo.

  2. anonimo
    26 Febrero 2013 at 12:14

    Judío errante…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *