Cuñas radiales de denuncia a Proyecto Pascua Lama

El Movimiento Ciudadano Antipascualama y el Polo Izquierdo de la Memoria, realizan un aporte  auditivo a la resistencia y a la educación.

Ya han comenzado a pasar los camiones de la trasnacional minera Barrick Gold por las calles del Valle del Huasco, después que se concedió el último permiso que el director de la Dirección General de Aguas (DGA), Rodrigo Weisner, firmó el martes 22 de septiembre, un día antes de la  cena para la presidenta Bachelet en Nueva York .auspiciada por Barrick Gold y la Petrolera Chevron.

Cuña denuncia a los saqueadores

Descarga ACA

Después de años de operaciones de la minera trasnacional, barrick gold,  son muchos los involucrados  en entregarles las tierras y las riquezas de Chile, pero no sin antes poder hacer un buen negocio. Es por esto que denunciamos con nombre y apellido a los cómplices del saqueo.

Sabemos lo importante que es formar e informar de los problemas de los que hoy somos parte, es por esto que  hemos  realizado una entrevista muy particular que nos va a ayudar a entender el porque de algunas cosas.


Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *