Cuñas contra la explotación sexual infantil

logo-raices-pendon

DESCARGA LAS CUÑAS ACA

A veinte años de la firma de la Convención de los Derechos de Niño, ONG Raíces y Save the Children quieren poner de relieve que la Explotación Sexual Comercial que afecta a Niños, Niñas y Adolescentes es un delito que podemos detener a través de la denuncia.

Culturalmente tendemos a justificar la ESCNNA y, de algún modo, la admitimos. Ideas como “actualmente los niños, niñas y adolescentes están tan erotizados que ellos saben lo que hacen”, permiten y promueven que esta extrema vulneración de derechos -que se basa en el abuso de poder, en el machismo y en la idea capitalista de que todo se compra y se vende- se siga perpetuando de manera natural.

Porque no son mercancía  ¡Dile NO a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes!.

[audio:http://www.archive.org/download/CuasOngRaices/OngRaicesCPerez.mp3] [audio:http://www.archive.org/download/CuasOngRaices/OngRaicesDMuoz.mp3] [audio:http://www.archive.org/download/CuasOngRaices/OngRaicesMTagle.mp3] [audio:http://www.archive.org/download/CuasOngRaices/OngRaicesRCavada.mp3] [audio:http://www.archive.org/download/CuasOngRaices/OngRaicesRMuoz.mp3]

logosave

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *