CONVOCAN A PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES RADIALISTAS

Escrito por Feministas Tramando

El próximo 21 de noviembre se realizará en el antiguo Hospital San José de Independencia, el Primer Encuentro de Mujeres Radialistas, donde se analizarán diferentes temáticas comunes a las mujeres que hacen radio y a los temas feministas que están presente (o ausente) en este medio de comunicación.

La actividad tendrá lugar en calle San José 1053 desde las 09:30 a las 19:00 hrs. y es convocada por la Asociación Nacional de Radios Comunitarias de Chile, ANARCICH, quienes están solicitando que se confirme previamente la asistencia y participación.

Las interesadas y también los interesados en participar, deben contactarse a anarcich@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla:
Además, la misma organización está convocando a la Primera Feria de la Radio Comunitaria que se realizará el viernes 20 de noviembre de 2009 de 09:00 a 18:00 hrs., en la Plaza de la Constitución frente a La Moneda.

En la oportunidad se realizará una muestra de lo que son las radios comunitarias, con stands y gigantografías, transmisión en Internet en vivo, entrevistas, y la presentación de temas relativos a mujeres, jóvenes, pueblos originarios, educación y religión.

Fuente: Feministas Tramando

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *