Convocatoria Rumbo al IV encuentro latinoamericano de medioactivismo FACCIÓN

FAccion 1Convocatoria abierta a participar del 4° Encuentro Latinoamericano de Medioactivismo a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 1-3 de Junio, para este fin nos reuniremos este Viernes 12 de Mayo a las 18 hrs en la FAU (Facultad Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile) para informarle a todxs lxs interesadxs las opciones que ofrecemos para asistir. La entrada es libre y gratuita y la sala la confirmaremos durante la semana.
Agradecemos difundir a través de sus medios y plataformas:

Facción es una plataforma autogestionada que articula – desde América Latina – experiencias independientes de medioactivismo. Nació en 2013 con el objetivo de incentivar una comunicación libre y compartida a través de procesos participativos, abiertos y horizontales en busca de una transformación social y cultural. 

Desde su nacimiento, la red permanece en continuo crecimiento: actualmente somos 22 países conectados y más de 200 medioactivistas en las calles, en las marchas, en asambleas, en los periódicos y en las radios, sumando esfuerzos para el desafío de narrar la América Latina del Siglo XXI. Conectamos voces, en un amplio proceso de colaboración y disputa simbólica: desde las periferias, junto a las mujeres, los movimientos LGBTs, afrodescendientes jóvenes, indígenas y  de  todos los testigos del colapso de los viejos modelos del sistema político.

¿Cómo ser parte de Facción?, ¿Qué es el medioactivismo y por qué apostamos a esto?, ¿Cómo superar la lógica de archipiélagos de medios?, ¿Medios de masas o masa de medios? De todo esto vamos a hablar el Viernes! invita a tus amigos comunicadores!

Porque disputar las narrativas de los grandes medios de comunicación nunca fue tan necesario.

Evento en Facebook

 

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *