CONVOCATORIA JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN

La Central Unitaria de Trabajadores convoca a todas las CUT Provinciales y Zonales del país, a una Jornada Nacional de Movilización, el 3 de diciembre, en contra de los fallos judiciales que atentan contra los Derechos de las y los Trabajadores, la falta de cortes laborales con jueces especialistas y denunciar a su vez, al Poder Judicial que refleja la actual composición clasista de los magistrados en segunda y tercera instancia.

La Corte de Apelaciones una vez más da el favor al empresariado, al fallar  que los IPC negativos informados por el INE, pueden ser argumento para la baja de sueldos de los trabajadores y trabajadoras, en los respectivos contratos colectivos de Trabajo, hecho ya vivido por nuestros compañeros de la Empresa Pizarreño.
La Jornada se iniciará, el próximo Jueves 3 de diciembre, a las 10:00 AM, en Alameda con Ahumada, para estar a las 11:00 en la Corte Suprema (Compañía con Bandera) y en el resto de las ciudades, frente a Tribunales existentes, a la misma hora (11:00 hrs.), lugar resuelto por cada CUT Provincial e informada a los Sindicatos y Asociaciones de cada lugar. Cada manifestación será acompañada de banderas de la CUT, lienzos, y pancartas.

CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES

M. Vergara
Periodista

CUT
085933754

Foto:  (mas)caraS

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *