Convocan a participar de segunda versión de muestra TUWUN 2017

TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu abrió la convocatoria para participar de su segunda versión a realizarse este año 2017.

ADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, convoca a realizadores/as de obras audiovisuales de temática indígena, enmarcadas en el desarrollo de un cine con identidad, que aborden situaciones de diversos pueblos indígenas del mundo, especialmente de América Latina y con énfasis en el Pueblo Mapuche, a participar de la segunda versión de TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu.

La muestra central de TUWUN se realizará desde el 14 al 18 de junio de 2017 en el Centro Cultural LIQUEN de la ciudad de Villarrica, donde se exhibirán todas las películas seleccionadas. Luego, entre los meses de agosto a noviembre, se realizará una muestra itinerante con una selección de las películas participantes que recorrerá el Wallmapu (territorio Mapuche), presentándose en centros culturales, comunidades, escuelas y diversos espacios de las regiones de La Araucanía, Bio Bio, Los Ríos y Los Lagos – Ngulumapu (Chile). También se realizarán réplicas en las ciudades de Neuquen y Bariloche – Puelmapu (Argentina).

La convocatoria es abierta y pueden participar cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de ficción, documental, animación y video clip. Las bases están disponibles junto al formulario de inscripción en el medio de cine y comunicación Mapuche adkimvn.org y a través de la plataforma festhome.com.

TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu, es coordinada y producida por ADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, con el patrocinio de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica y el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del CNCA.

BASES Y FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN: adkimvn.org/tuwun

Más información de TUWUN
Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER

Fuente: adkimvn

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *