Convocan a Marcha Nacional Contra Monsanto Bayer

no-monsantoCada año en el mes de Mayo se organiza internacionalmente el DÍA MUNDIAL contra Monsanto ahora parte de Bayer.

Como Comité por la Defensa de Paine queremos hacer de este día una celebración consciente: Marcha Familiar y acto cultural para informarnos y pasar un buen rato avanzando hacia la Soberanía alimentaria:

SEMBREMOS NUESTRO DERECHO A CULTIVAR ALIMENTOS SANOS!!!

Esta trasnacional, como muchas otras en nuestros territorios, enriquecen los bolsillos de unos pocos a costa del sufrimiento y enfermedad de nuestra gente.

Porque apostamos por un mundo donde se cultive sano para la gente y sus territorios, porque nos cansamos de que Paine sea el semillero de transgénicos y porque ya no queremos respirar, beber, comer y vivir con agrotóxicos letales es que decimos

FUERA MONSANTO DE CHILE Y EL MUNDO!!

La convocatoria es a las 10:30 en la esquina de la Plaza Paula Jaraquemada (frente al estadio tricolor de Paine) y desde las 12 pm en la Plaza Baquedano (costado estación metrotren Paine esquina supermercado Monserrat) para el acto cultural con música en vivo, stands informativos y mucho más.

Paine es la comuna del límite sur de la Región Metropolitana, comuna rural y agrícola. Queda a 40 minutos en auto y 1 hora aprox en transporte público.

Se puede llegar desde Santiago: desde el terminal San Borja salen buses para Paine centro desde los andenes 1-2-3 y 4 (frente a la plataforma mecánica). Pasajes a 1.300 pesos adult@s.

Desde Estación Central tomando el Metrotren con dirección hacia Rancagua, (requiere tarjeta metrotren)

Cualquier duda o consulta sobre los recorridos, la accesibilidad a Paine, horarios, etc. consultar al correo:  comitedefensapaine@gmail.com
Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *