Convocan a concurso fotográfico en torno a la agricultura familiar

Con motivo del Año Internacional de la Agricultura Familiar (2014), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en colaboración con la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) convoca a estudiantes de agroecología, agronomía, comunicación, diseño gráfico y periodismo o carreras afines, interesados en participar en el Concurso de fotografía “Alimentar al mundo, cuidar al planeta. La agricultura familiar en imágenes”.

El concurso está dirigido a estudiantes de cualquier Institución de Educación Superior o Media Superior de alguno de los países de América Latina y el Caribe. Las fotografías deberán contribuir a aumentar la concienciación pública sobre la importancia de la agricultura familiar, la silvicultura comunitaria, la producción pecuaria familiar, la pesca a pequeña escala y sus contribuciones en los siguientes aspectos: La seguridad alimentaria, la mejora de la nutrición, la erradicación de la pobreza, el crecimiento económico, la generación de empleo y la mejora de los medios de subsistencia, el desarrollo territorial, y el uso sostenible de los recursos naturales.

La recepción de fotografías será hasta el 28 de mayo de 2014. Para más información sobre el concurso, descarga la Convocatoria completa

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *