Convocan a concurso “Cuenta tu Tesis en Derechos Humanos” 2015

Con una convocatoria dirigida por primera vez a trabajos de postgrado, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) invita a participar de la versión 2015 del concurso “Cuenta tu Tesis en Derechos Humanos”, por medio del envío de postulaciones entre el 11 de mayo y el 31 de julio. El concurso, que entre 2012 y 2014 convocó a estudiantes de pregrado, tiene como objetivo reconocer la investigación y la enseñanza en derechos humanos en la educación superior.

En esta ocasión podrán solamente postular tesis o memorias conducentes a un postgrado en cualquier área de formación, que hayan sido aprobadas entre el 4 de enero de 2008 y el 31 de julio de 2015, provenientes de instituciones de educación superior chilenas y que hayan estado acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) al 31 de diciembre de 2014.

El concurso es una de las iniciativas que desarrolla el INDH en el marco de su mandato legal de promoción de los derechos humanos en el territorio nacional, por medio de la que se le otorga importancia a la inclusión de los derechos humanos en el marco de la formación profesional. Destaca el importante papel que tienen las instituciones de educación superior en la ampliación de los horizontes democráticos a través de la promoción de una mayor igualdad e inclusión social, y una convivencia que erradique toda forma de discriminación y asegure la plena vigencia de los derechos humanos.

Las bases y el formulario de postulación están disponibles en los enlaces dispuestos en la presente página. Las consultas pueden realizarse al teléfono 2 887 88 33 y/o al correo electrónico cuentatutesis@indh.cl

Postulaciones en línea aquí
-Bases del concurso
-Formulario de postulación
-Declaración jurada
-Video cápsulas concurso versiones anteriores

Fuente INDH

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *