Concurso para la Promoción de Derechos de Adolescentes y Jóvenes.

FUNDACIÓN IDEAS en conjunto con las organizaciones TAC Cordillera, SEPADE, Corporación Desarrollo Rural Colchagua y Corporación Humanas, en el marco del Proyecto En Todo Mi Derecho -que cuenta con el apoyo de la Unión Europea- te invitan a participar del Concurso de Creaciones Gráficas y Audiovisuales “Trazando Imágenes. ¡Propón tus derechos!”.

Trazando Imágenes. ¡Propón tus derechos!, corresponde a un concurso de creaciones artísticas que tiene como propósito principal favorecer el reconocimiento y respeto de los derechos humanos de adolescentes y jóvenes en nuestro país.

Esta iniciativa cuenta, además, con el Patrocinio de UNICEF y con la colaboración de las siguientes organizaciones: Fundación de Educación para los Medios, Galería-Taller Gataferrari y Fundación Manos Abiertas para el Desarrollo.

La invitación es a participar con creaciones gráficas y audiovisuales originales, las que deben referirse a tus experiencias -u otras que conozcas- sobre el ejercicio de derechos en la familia, colegio/universidad, barrio, trabajo, etc.

Específicamente te invitamos a reflexionar sobre situaciones de la vida cotidiana que a tu juicio vulneran, limitan o favorecen el ejercicio de derechos de adolescentes y/o jóvenes en nuestro país.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *