Con Radio Nueva Cumpeo, comienza “Ondas para Reconstruir Maule” (podcast)

Escucha la crónica radial

 

 

Radio Nueva Cumpeo de la comuna de Rio Claro en la séptima región, es una de las muchas emisoras comunitarias que sufrieron los embates del terremoto del 27 de febrero de 2010.

Radio Nuevo Cumpeo es una iniciativa del Centro para la Discapacidad Esperanza de Cumpeo, que junto a las emisoras “Nueva Era” y  “Primavera” de Talca, serán apoyadas por “ONDAS para reconstruir: Radios Comunitarias  como actores estratégicos de la reconstrucción ciudadana”, tanto en equipamiento técnico, capacitación para la producción de contenidos radiales, tecnologías para la información y comunicación, además del fortalecimiento de las organizaciones de mujeres en la región del Maule.

Este proyecto gestionado por las ong`s  Corporación La Morada de Chile  y  Pausu Media del País Vasco es financiado por la  Diputación Foral de Gipuzkoa;  además de ser Patrocinado porla Asociación Mundialde Radios Comunitarias AMARC.

José Miguel Castro, director de radio Nueva Cumpeo nos relata su historia:

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Con Radio Nueva Cumpeo, comienza “Ondas para Reconstruir Maule” (podcast)

  1. 11 Noviembre 2011 at 20:47

    Los felicitamos por su aniversario y les envío Fuerza hermano,sigan adelante y que Dios les ayude,Saludos a toda la comunidad. MARANATA.
    gabriel madero martinez de rancagua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *