Recuerdan primer año de muerte de periodistas Enrique Moreno y Gilberto Grandón

escrito por TBB
sábado, 23 de febrero de 2019
Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de los periodistas, Enrique Moreno Laval y Gilberto Grandón Castillo, el Colegio de Periodistas Regional Bio Bio organizó una misa este lunes 25, a las 19 horas, en la Parroquia El Sagrario de Concepción.
Precisamente el 25 febrero de 2018, el sacerdote y periodista, Enrique Moreno falleció en la Clínica Pasteur de Quito, Ecuador, donde permanecía internado luego de sufrir un accidente cerebro vascular. Horas más tarde, en la madrugada del 26, moría en Chiguayante, el abogado y periodista, Gilberto Grandón Castillo. Ambos tuvieron una destacada participación en el Colegio de Periodistas, del cual fueron parte y también dirigentes. Del mismo modo, ambos se caracterizaron por su defensa de los derechos humanos y su compromiso con los más desposeídos.

Durante la misa, que será oficiada por los sacerdotes Cristian Sandoval y Flavio Torres, se recordará también a otros colegas fallecidos recientemente, como Manuel Caro Osorio. Asimismo, se pedirá por la salud de los colegas y sus familiares que se encuentran enfermos.

A la eucaristía, están invitados amigos, familiares, colegas y todos quienes hayan conocido a los profesionales que serán recordados en esta oportunidad.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *