Con Memoria, adelante por la vida: Parada, Guerrero, Nattino, presentes!!

PARTICIPA EN ACTO POLÍTICO CULTURAL: Parada, Guerrero, Nattino, presentes!!

Con Memoria, adelante por la vida

A 25 años del terremoto 1985-2010 La organización “Ciudad Elefante ”, conformada por un grupo de jóvenes y adultos que trabajan por la memoria y los derechos humanos, invita a la ciuadanía a un acto político cultural a los 25 años del secuestro y posterior asesinato de los profesionales José Manuel Parada, Manuel Guerrero, Santiago Nattino, a manos de la dictadura.

En la oportunidad participarán los músicos Manuel García, Luis Le-Bert, Jorge Campos, entre otros. En solidaridad con el sismo recién pasado, los animamos a cooperar con útiles escolares para ayudar al colegio “Manuel Guerrero Ceballos” de la comuna de Cerro Navia, establecimiento que quedó seriamente afectado tras el terremoto. El colegio pide para sus alumnos: cuadernos, lápices mina, lápices de colores, papel craft, reglas, libros escolares y diccionarios.

Canta con nosotros, coopera con los niños de Cerro Navia y enciende tu vela por los Manueles (José Manuel Parada, Manuel Guerrero) y don Santiago (Santiago Nattino) Fecha: Lunes 29 de marzo, 19.30 a 21.00 hrs. Lugar: Frontis ex Colegio Latinoamericano de Integración (El Vergel con Los Leones, Providencia)

Más información en http://ciudadelefante.blogspot.com

Información histórica de marzo de 1985 en http://www.youtube.com/watch?v=N80y3hWOEUo

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *