Con firma de convenios, Corporación Cultural financia nuevos proyectos de artistas recoletanos

La Corporación Cultural de Recoleta tiene el agrado de invitarles, este miércoles 3 de Junio a las 19 horas, a la Ceremonia de firma de convenios para el desarrollo de actividades culturales en la comuna.

Esta actividad se inserta en el marco de la “Convocatoria anual de programación cultural 2015”, iniciativa a través de la cual, la Corporación Cultural financiará un total de 47 proyectos de artistas, gestores y organizaciones recoletanas, con una inversión de $35.000.000.

Por la gran relevancia que esta Ceremonia posee para el quehacer cultural nos gustaría contar con la presencia de todos nuestros amigos gestores y artistas para confirmar en conjunto nuestro compromiso por el desarrollo de la cultura en nuestro país.

Dentro del acto tendremos el agrado de contar con la presencia de destacados actores de la Cultura nacional como Max Berrú, uno de los fundadores de Inti-illimani, Lalo Meneses, precursor del hip-hop chileno, Fredy Torrealba, destacado charanguista a nivel mundial, e inumerables invitadas e invitados que realzarán esta importante velada.

Más info aquí.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *