Con acto cultural defienden patagonia chilena

Patagonia sin represas

El Consejo de Defensa de la Patagonia (CDP) convocó  a un masivo acto cultural en contra de Hidroaysén, a realizarse este domingo 22 de abril entre las 14 y las 18 horas en el frontis del Museo de Bellas Artes en Santiago.

Con el eslogan “Luz Roja a Hidroaysén”, los organizadores han invitado a las familias, a jóvenes y a diferentes agrupaciones a reunirse en torno a la defensa de la Patagonia y en contra del megaproyecto hidroeléctrico.

En el acto participarán bandas y músicos tales como Villa Cariño, Difuntos Correa, la Legua York entre otras connotadas voces nacionales, además de los artistas patagones Alonso Núñez y Nicasio Luna.

“Luz Roja a Hidroaysén” es un acto autorizado por la Intendencia Metropolitana y coincide con la conmemoración Mundial del Dia de la Tierra.

El CDP, entidad que encabeza de Campaña Patagonia Sin Represas, está conformado por cerca de 75 organizaciones sociales, ambientales y productivas, nacionales e internacionales, entre las que destacan Ecosistemas, Greenpeace, Fundación Pumalín, Fundación Terram, Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida, el Vicariato de Aysén, NRDC, International Rivers, entre otras.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *